ADIESTRADOR DE PERROS EN VILLENA

Home / ADIESTRADOR DE PERROS EN VILLENA

¿Tienes un cachorro y te gustaría empezar a darle una buena educación desde el principio?

En ACEA Adiestradores contamos con una serie de educadores caninos que te ayudarán a modificar conductas no deseadas en tu mascota y a desarrollar pautas de convivencia para crear un vínculo especial entre tu perro y tú.

A Inca, esta pequeña cruce de bóxer, ya le estamos ayudando a ser un perro más educado, trabajador y feliz.

unnamed

Contacta con nosotros, realizamos adiestramiento canino a domicilio.

Ahora, además, realizamos adiestramiento canino en toda la zona oeste de Alicante y norte de Murcia: ADIESTRADOR DE PERROS EN VILLENA, ADIESTRAMIENTO CANINO EN YECLA, ADIESTRADOR CANINO ALMANSA, ADIESTRAMIENTO DE PERROS JUMILLA, ADIESTRADOR CANINO PINOSO, ADIESTRAMIENTO CANINO CAUDETE, ADIESTRADOR DE PERROS HELLIN, ADIESTRAMIENTO CANINO CIEZA, ADIESTRADOR DE PERROS EN SALINAS, ADIESTRAMIENTO CANINO SAX, ADIESTRAMIENTO EN FUENTE ALAMO

Comments

    Mari Carmen Palmer Martinez

    Hola
    Quisiera informacion sobre adistramiento y precios para mi perro de 1 año y 3 meses, cruce de podenca (madre) y bodeguero(creo).
    Se ha esterilizado hace una semana y esta muy agresivo con la gente que viene a casa.
    Gracias

    Reply
    FRANCISCO MARTINEZ

    Hola, buenas queria informacion sobre adistramientos precios,etc.tengo un border colie de 4 meses. Pone que das clases en pinoso?

    Muchas gracias

    Reply
    Silvia

    Hola tengo un american stanfor de 2 años y me gustaria saber el precio de adiestramiento que mi perro no a estado acostumbrao a relaccionarse con otros perros y se pone agresivo cuando se le acerca cualquier perro. Gracias

    Reply

Leave a Comment

uno × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.