PERROS PARA CINE EN ALICANTE, MURCIA, VALENCIA…

Home / Servicios / PERROS PARA CINE EN ALICANTE, MURCIA, VALENCIA…

PERROS PARA PUBLICIDAD EN ALICANTE, MURCIA, VALENCIA…

Rodajes para Skoda y Volkswagen

Cada vez más productoras confían en nosotros para realizar trabajos audiovisuales, ¿Por qué?

Gracias al gran número de perros inscritos en nuestro centro, podéis encontrar el perro que buscáis. DISPONEMOS MUCHA VARIEDAD PARA EL TRABAJO DE PERROS PARA CINE EN ALICANTE, perros de raza, mestizos, cachorros, adultos, con diferentes características y niveles de obediencia. También nos desplazamos a petición del solicitante

Uno de nuestros puntos fuertes es que TODOS los perros que vienen al club son SOCIABLES, por lo que no hay problema en entornos de grabación con muchas personas trabajando.

No engañamos, si nos pides un perro que tenga que hacer ciertas acciones, te mandaremos el listado de los perros que tenemos la seguridad de que sí lo hacen.

Para asegurar el éxito de la grabación y el bienestar del animal, a las grabaciones siempre acude un adiestrador certificado con el perro y su dueñ@.


PERROS PARA CINE ALICANTE
Rodajes para RTVE y Royal Canin

Si estás interesado no dudes en contactarnos



CURSO PERROS PARA RODAJES

¿Quieres que tu perro esté preparado para participar en rodajes? ¿Te gustaría estar en una base de datos para que tu perro pueda ser seleccionado para un anuncio?

Algunos de nuestros trabajos:

Cortometraje BELLANCA de Victor Nores, pincha en la imagen para verlo:

Perros publicidad en Alicante, perros para cine en Murcia, perros para cine Valencia, perros para cine Albacete, adiestrador de perros para rodajes, rodajes con perros en Alicante

Leave a Comment

12 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.