Perros detectores

ACEA Adiestradores realiza el adiestramiento de perros detectores de diabetes y perros detectores de crisis epilépticas, actuando como perro señal o aviso. Además realizamos el adiestramiento de perros antiescapes para niños con TEA.

Trabajamos en el adiestramiento y certificación de perros de asistencia en conjunto con la empresa de terapia Teranimalia

Para la selección del perro de asistencia se pueden contemplar los propios perros de la familia, perros de protectora o perros de criaderos, siempre bajo el criterio de nuestra empresa y ANTES de empezar el adiestramiento.

TIPOS DE PERROS DE ASISTENCIA que realizamos:

coco

– Perro detector de epilepsia: (alerta médica)

En este tipo de casos, el perro detecta las crisis epilépticas entre 8 y 15 minutos antes que el usuario las sufra. Nuestra efectividad es de alrededor de un 80% de detecciones. Para este tipo de casos los perros seleccionados son de tamaño medio-grande. En colaboración con la Asociación Epilepsia Provincia de Alicante

 

8

 

– Perro detector de diabetes: (alerta médica)

Nuestra efectividad es de alrededor de un 80% de detecciones en perros detectores de diabetes trabajados anteriormente. En este tipo de casos, los perros seleccionados pueden ser perros de tamaño pequeño.

 

tom

– Perro anti-escapes:

Especialmente para niños con TEA, el perro ante conductas escapistas se tira al suelo, impidiendo y minimizando los riesgos para el niño. Para este tipo de casos los perros utilizados son de gran envergadura, seleccionados y entrenados específicamente para cada niño.

 

Además, durante cada adiestramiento se pueden realizar sesiones de terapia con el perro, para que la familia aprenda como fomentar las actividades de la vida diaria, comunicación y estimulación gracias al perro. Las sesiones de terapia se realizan en conjunto a Teranimalia.

*La selección y/o reconocimiento del perro, en todos casos, tiene que ser realizada por nuestra empresa antes de la realización del adiestramiento

 

____________________
Más información telf: 697995338

24 respuestas a Perros detectores

  1. Enmanuel dijo:

    Buenas tardes, tengo una sobrina pequeña que tiene ataques epilépticos y quería informarme sobre este servicio que ofrecéis, gracias un saludo.

  2. Sonia dijo:

    Hola, tengo un hijo de 16 anos, tiene de 15 a 20 ausencias al dia , y 1 crisis tonico-clonica con perdida de conocimiento al mes. No sale solo a la calle ya que a veces cruza la carretera cuando no debe, es un peligro .
    Me gustaria saber como solicitar un perro detector de crisis y su coste.
    Un saludo
    Sonia

  3. Irene Villasmil dijo:

    Buenos días
    Mi hija de 15 años sufre de epilepsia, como puedo estar en contacto con ustedes?
    Necesito información y costo
    Gracias

  4. Bertani Ruben H. dijo:

    Les escribo de argentina , tengo un niño de dos años y medio con diagnostico de epilepcia , quisiera saber sobre un perro golden para estos casos.
    Les pido por favor , me digan el precio aproximado , entrenado etc , y si de acuerdo al conocimiento vuestro de ahi , se pueden traer y como , tramites etc para argentina. Gracias espero su respusta.

  5. Rut dijo:

    Buenas tardes. me gustaría que me informarais sobre el costo y como podríais ayudarnos.
    epilepsia.
    gracias

  6. Natalia dijo:

    Hola,
    Mi hermana es epiléptica y me gustaría recibir información más amplia sobre este servicio y los costes que supone un perro asistencial para ella.
    Muchas gracias de antemano.

  7. Sara Moreno dijo:

    Buenas tardes,
    me llamo Sara Moreno. Tengo 27 años y acaban de diagnosticarme epilepsia. Acabo de iniciar el tratamiento y todavía no conozco muy bien mis crisis. He conocido el trabajo que hacen y estoy muy interesada. No tengo perro pero ya llevaba mucho tiempo pensando en adoptar uno. Este revés ha sido el último empujón. Me gustaría poder recibir más información sobre el proceso, los costes…
    Les agradezco de antemano su colaboración.

    Saludos

  8. Monica dijo:

    Tengo una niña de 21 años con crisis epilepticas tres o cuatro diarias desearia informacion sobre ello yo tengo un perro raza bodeguero ahora tiene tres años queria saber si seria bueno para ello

  9. Gloria dijo:

    Hola, buenas tardes mi hija tiene 19 años y sufrió hace 2 años una encefalitis herpética y a raíz de eso tiene 3 lesiones cerebrales y ataques epilépticos con frecuencia son crisis parciales complejas qué varían en número dependiendo de los días y ha llegado a tener hasta 12 en un mismo día a día. Me gustaría enterarme como pudiese conseguir el servicio de un perro que detecte las crisis para evitar golpes.
    Muchísimas gracias

  10. Laura Núñez dijo:

    Hola, quisiera tener más información y comentar un caso sobre ausencias por ser proclive a la epilepsia.

  11. Francisca Rivero Castellano dijo:

    Hola buenas tardes , mi marido sufre de epilepsia me podriais mandar mas informacion por favor , muchas gracias .

  12. Agustina dijo:

    Buen día,
    Tengo un hijo de 5 años con epilepsia y quisiera ponerme en contacto con ustedes para saber si es factible que tenga un perro de asistencia para sus crisis.
    Gracias!

  13. Ana Paqui Martínez dijo:

    Hola , estamos buscando un perrito para mi primo y quería recibir información , el tiene 25 años y sufre crisis epilépticas que le hacen caerse al suelo y golpearse. Gracias

  14. Eva dijo:

    Buenas tardes:

    Mi padre tiene crisis epilépticas y nos gustaría información sobre los perros señal. ¿Podrían por favor ponerse en contacto con nosotros? Gracias de antemano.

  15. Elizabeth dijo:

    Me gustaria recibir información
    Tengo un niño de 13 años con epilepsia

  16. Julissa dijo:

    Hola tengo 18 años y sufro de epilepsia quisiera informarme hacerca de los perros de asistencia

  17. Francisca Rivero Castellano dijo:

    Hola mi marido tiene epilepsia , me gustaria informacion acerca de los perros de asistencia .Gracias

  18. Leticia Moreno dijo:

    Tengo un hijo discapacitado con crisis epilépticas nocturnas y diurnas, quisiera informarme sobre los perros, coste y cuando lo tendria a disposición

  19. Javier Sánchez Parra dijo:

    Recientemente me han diagnosticado epilepsia, quisiera saber información de cual es protocolo a seguir para disponer de un perro de ayuda.

    Muchas gracias

  20. Elena dijo:

    Hola tengo 28 años y hace un año que me diagnosticaron epilepsia, me gustaría tener mas información sobre los perros, muchisimas gracias.

  21. irene azcona marín dijo:

    Hola soy una persona con epilepsia tengo 25 años y los medicamentos no me van bien porque tengo muchos efectos secundarios de estos. Quería saber acerca de los perros de asistencia, puesto que últimamente ni salgo si quiera sola de casa y me está incapacitando bastante la vida esta enfermedad.

  22. Montse Alonso Boadas dijo:

    Hola, tengo un hijo de 25 años con diabetes tipo 1 desde los 11 años y ahora se le ha diagnosticado epilepsia. Me gustaría tener información sobre los peluditos que podrían ayudarnos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.