Desensibilización y habituación a petardos

Home / Servicios / Cursos de formación / Desensibilización y habituación a petardos

Dado que en Alicante, todas las festividades van acompañadas de sonidos de petardos, y nuestras mascotas son las más perjudicadas, os presentamos este nuevo curso para superar esta fobia.

– CURSO DE DESENSIBILIZACIÓN Y HABITUACIÓN A PETARDOSPirotecnia en fiestas, pesadilla para nuestras mascotas

Dirigido a profesionales del sector y particulares, que dispongan de mascotas y deseen trabajar tanto a edades tempranas como medida preventiva, como cuando son adultos y ya han desarrollado la fobia a los petardos.

 

Sesiones de trabajo individualizadas y grupales, en centros de adiestramiento canino habilitados para ello.

___________________________________________________________________
Para más información contáctenos llamando al 697 995 338 o mandando un email a Adiestradoresalicante@gmail.com

Comments

    Nuria Aniorte

    Hola, me llamo Nuria y soy de Elche. Tengo una perra mestiza de 3 años de tamaño mediano. Desde el principio ha sido muy miedosa en general y este mes en Elche son fiestas, por lo que tiran muchos petardos y fuegos artificiales. Los dos primeros años no parecía tener miedo a los cohetes, pero este año estoy viendo que parece que le dan pánico y me gustaría que recibiera algún tipo de ayuda porque parece que lo está pasando realmente mal. Ni quiere bajar a la calle, ni mea, ni nada, símplemente se esconde o se pone a temblar o va a buscarme para recibir atención. Intento no hacerle caso cuando tiene miedo, pero aún así estoy viendo que parece que cada vez va a peor. Por eso, si puedo contratar a algún adiestrador de la zona que me pueda ayudar con el tema lo agradecería bastante porque lo paso mal viendo así a mi perra y me frustra no saber cómo ayudarla.

    Muchas gracias.

    Reply

Leave a Comment

20 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.