lV CONCURSO FOTOGRÁFICO

Home / lV CONCURSO FOTOGRÁFICO

lV CONCURSO FOTOGRÁFICO

 

SE NOTA, SE SIENTE … EL VERANO EN EL AMBIENTE …!!! , es por este motivo que Acea Adiestradores organiza este cuarto concurso fotográfico, cuyo objetivo es que tu mascota se convierta en la mascota del verano.

Para ello nos tienes que mandar una foto de tu mascota disfrutando del verano, en la playa, tomando el sol, con un pareo sugerente …

Esta foto nos la tienes que mandar a adiestradoresalicante@gmail.com indicando tu nombre, nombre de la mascota y tu teléfono de contacto.

BASES DEL CONCURSO.


1. En él pueden participar cualquier persona que sea propietaria de un perro.

2. La temática es el Verano, luego su mascota tiene que aparecer con algún motivo de esta estación del año o disfrutando de esta época del año. En estas fotos nunca aparecerán personas.

3. La foto tiene que ser reciente.

4. Las fotos serán enviadas al correo electrónico adiestradoresalicante@gmail.com con el título de «Concurso Canino Verano».

5. El plazo para mandar las fotos será del 1 de Junio hasta el 1 de Julio de 2011.

6. Las votaciones se realizarán del 2 de Julio al 3 de Agosto, siendo los mismos participantes quienes voten, así como el que quiera entrar al blog www.adiestroperroenalicante.blogspot.com, en el apartado concurso Acea (Margen izquierdo).

7. PREMIOS:
– La foto mas votada ganará 100€ en productos (los que elija el ganador) o servicios veterinario en la Clinica Veterinaria San Juan C/ Moleta nº 24, telf 965 940 664. (San Juan de Alicante)

8. El día 6 de Agosto el ganador nos acompañará a la Clinica Veterinaria San Juan, para la entrega del premio.

9. Recordamos que el premio no es en metálico, al ganador se le hará entrega de un vale de 100€ para gastarlos en esta Clínica.

Podéis seguir la evolución del concurso y las votaciones en el blog http://www.adiestroperroenalicante.blogspot.com en el apartado de Acea Concursos.

A QUE ESTÁS ESPERANDO PARTICIPA!!!

Leave a Comment

cuatro + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.