Cursos grupales

Home / Cursos grupales

PRÓXIMAS CHARLAS/TALLERES

PRÓXIMOS CURSOS DE ADIESTRAMIENTO CANINO EN GRUPO

 

 

 

 

 

 

 

Además de estos cursos puedes disfrutar de múltiples charlas, talleres… En nuestro centro en San Vicente del Raspeig, Más info aquí

Comments

    juan carlos

    Me pareze que hay un racismo contra las.razas “peligrosas” yo tengo una pareja de stanfordshire bull terrier y nunca an mostrado nigun gesto de agresividad ademas vosotroa deberiais saber.k.no es el perro son los malos dueños o la gente.como vosotros que directamente descalificais estas razas.me pareze ridiculo que por ser de cierta raza no pueda hacer el cursplo de terapia con tu propio perro por ser de la raza que es… es muy triste y si vierais mis perros cambiariais la opinion.

    Reply
      admin

      Buenas tardes Juan Carlos,

      Efectivamente, nosostros también estamos en contra de esta ley, seguramente tus perros pueden tener un carácter excepcional, pero desgraciadamente nos tenemos que ceñir a la normativa y cumplimiento de la ley. En este momento en España se regula de la misma manera el perro de asistencia, de terapia y perro señal, mediante la ley 19/2009 capítulo II (http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ca-l19-2009.t1.html), en el que un perro potencialmente peligroso no puede ser un perro de asistencia y/o terapia en España. Así que, estamos a favor y nos unimos a tus protestas hacia esta ley, no se debe juzgar a un perro por su raza sino por su carácter.

      Un saludo,

      Reply
      Mar

      Ostras, estaba echando un vistazo ya que voy a rescatar a un Pitbull que lleva 4 años en una asociación dónde lo sacaron de pelea, y está educado pero buscaba algún sitio en Alicante, ya que solo llevo 6 meses aquí, para poder incluso aumentar su nivel de sociabilizacion pero ya ni pregunto.

      Reply
    Edgar Carrillo

    Buenas tardes una consulta tienen algún tipo de curso online gracias

    Reply
    Javier

    No son agresivos , hasta que un día explotan un cohete por fiestas al lado de tu casa y el perrito le arranca el cuello a tu niño de dos años .
    Me preocupa más la gente confiada con perros así que piensan eso de que un perro es bueno si su dueño es bueno, cuando aquí no hablamos de bondad y maldad , sino de reflejos e instintos que pueden aflorar inesperadamente. Si tenéis los perros perfecto, pero ser conscientes de lo que tenéis , no os autoengañeis pensando que tener un Pitbull es como tener un yorkshire si a los dos los enseñas igual.

    Reply

Leave a Comment

1 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.