Adiestramiento en Alicante

Home / Adiestramiento en Alicante

ACEA: Adiestrador canino en Alicante es una empresa creada con el fin de realizar adiestramiento, obediencia y modificaciones de conducta desde la reconducción de malos hábitos y sin la utilización de violencia, es decir, adiestramiento canino en positivo.

Nuestra metodología es la siguiente:

– Nos desplazamos siempre al domicilio de la persona solicitante, sin que el perro pase por períodos de desubicación o de estrés

– El propietario se convierte en el entrenador del perro, de esta forma el perro no se condiciona a una figura de adiestramiento

– Realizamos factura y entregamos justificante de adiestramiento

– Nos adaptamos al horario laboral de la persona solicitante

– Con servicios versátiles adaptados a las necesidades de propietario y perro: jornadas de sociabilización, agility, educación básica, educación avanzada, habilidades caninas, perros para concurso, entrenamiento de perros para terapia

… Y siempre con refuerzo positivo y pasandolo bien!


CLASES DE ADIESTRAMIENTO:

1.- EN EL DOMICILIO

En estas clases de adiestramiento nuestros adiestradores se desplazan a su domicilio con el fin de poder trabajar problemas como:

·Ansiedad por separación:

«Mi perro ladra cuando me voy»,  «mi perro destruye cosas», «mi perro llora cuando me voy de casa» …

·Modificaciones de conducta:

«Mi perro se escapa de casa cuando abro la puerta», «mi perro se come plantas», «mi perro rompe el riego por goteo», «mi perro me gruñe», «mi perro gruñe a otro perro que tengo en casa», «mi perro se hace pipi en casa», «mi perro salta encima de los invitados», «mi perro se sube al sofá», «mi perro roba comida», «mi perro tira de la correa» ….

· Prevención malos hábitos:

Trabajamos con cachorros la correcta socialización, como prevenir malos hábitos o adiestramiento.

A partir de la última vacuna (trivalente)

Adiestramiento básico y avanzado : 

En Acea Adiestradores no nos limitamos durante el periodo de adiestramiento a que su mascota aprenda solo a sentarse, quedarse quieto o que acuda a la llamada,  …  «exprimimos» al máximo la capacidad de su mascota durante el periodo de educación.

Para todos estos tipos de adiestramiento puede realizar su presupuesto en ESTE ENLACE

*** Para estos servicios cubrimos toda la provincia de Alicante .


2. ADIESTRAMIENTO CANINO PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Acea Adiestradores es una empresa registrada en la Conselleria de Agricultura, pesca y ganaderia con nº de registro CV-Acc-30 y capacitada para el adiestramiento de perros PPP

Todos los perros pertenecientes a esta clasificación o mestizos de ellos realizarán las clases en núcleos zoológicos autorizados repartidos por la provincia de Alicante con los que Acea Adiestradores tiene convenio.

Podrán realizar el servicio a domicilio de adiestramiento de perros catalogados como potencialmente peligrosos aquellos perros que no superen el límite de edad de 6 meses.

Para contratar este servicio puede  enviar un email a adiestradoresalicante@gmail.com o llamar al 697 995 338

3. ADIESTRAMIENTO CANINO EN GRUPO

Antes de realizar este servicio el perro y propietario deben pasar unas pruebas de sociabilización y manejo individualizadas, con el fin de no interrumpir la propia educación https://adiestradorcaninoenalicante.com/wp-content/uploads/2011/11/1305201115201.jpgde su mascota o la del grupo.

Estas clases tienen un nº reducido de 5 perros con asistencia de 2 adiestradores por grupo.

Para estas clases el propietario debe desplazarse al centro más cercano que Acea Adiestradores tiene convenio con núcleo zoológico autorizado, nunca realizaremos clases grupales ni ejercemos actividad de adiestramiento en parques caninos.

Para contratar este servicio puede  enviar un email a adiestradoresalicante@gmail.com o llamar al 697 995 338

4. OTROS ADIESTRAMIENTOS


Acea adiestradores también realiza adiestramiento de perros de asistencia, terapia y https://adiestradorcaninoenalicante.com/wp-content/uploads/2011/11/2013-01-11-19-37-25.jpgservicio, adiestramiento de perros para cine y TV,  adiestramiento de perros ciegos o sordos, agility a domicilio, sesiones de trabajo de agility en grupo o individualizadas en Centro Canino  …

Para este tipo de adiestramiento u otros mas específicos puede contratar este servicio puede  enviar un email a adiestradoresalicante@gmail.com o llamar al 697 995 338

Comments

    Mercedes

    Buenas tardes.. Estoy interesada en el curso de adiestramiento para perros invidentes.. En Alicante.. En horario de mañana..

    Reply

Leave a Comment

16 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.