Adiestramiento de perros Alicante

En muchas ocasiones se sigue asociando el adiestramiento canino con “sitz, platz, quieto”, órdenes militares y tirones de correa; y, aunque es verdad que hace varios años una parte importante del adiestramiento canino era así, tenemos la suerte de que en este aspecto los años han pasado para mejor.

En este mundo, cada maestrillo tiene su librillo, por lo que cada profesional concibe el adiestramiento y educación canina a su forma. ¿Qué es para nosotros el adiestramiento?

Para ACEA Adiestradores el adiestramiento es conseguir que puedas disfrutar de tu perro en cualquier situación, lo que derivará en que cada vez te lo podrás llevar a más sitios, y podréis pasar más tiempo juntos y de mejor calidad.

Un concepto tan amplio, por tanto, no se puede ceñir al sólo “sitz, platz, quieto”, y es por ello que nos esforzamos clase a clase en realizar ejercicios para que podáis adaptarlos a vuestra vida diaria lo máximo posible, y en definitiva, que disfrutéis cada día más juntos.

Esta entrada fue publicada en Adiestramientos realizados, Última hora y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.