Adiestrador Canino en Alcoy

Home / Adiestrador Canino en Alcoy

Adiestrador Canino en Alcoy


UN PERRO QUE ESTA ACTUALMENTE ADIESTRANDO MÓNICA, UNA DE NUESTRAS ADIESTRADORAS DE ACEA (ADIESTRADOR CANINO EN ALICANTE)EN ALCOY ES «KUKI».

KUKI FUE ABANDONADO Y MALTRATADO DESDE CACHORRO, DESDE ENTONCES KUKI JAMÁS SE HABÍA ACERCADO A HUMANOS, GRACIAS A MÓNICA NUESTRA EXPERTA EN PSICOLOGÍA CANINA PUDO RESOLVER ESTE PROBLEMA.

SI QUIERES QUE UNO DE NUESTROS ADIESTRADORES SE ACERQUE A TU DOMICILIO PARA TRATAR Y ADIESTRAR A TU MASCOTA MÁNDANOS UN EMAIL A ADIESTRADORESALICANTE@GMAIL.COM Ó DEJA TU MENSAJE AL 697 995 338

Comments

    Miguel Micó

    Por circunstancias, hemos tenido que acoger en casa a un Bodeguero Andaluz de 2 años, a la espera de que alguien quiera adoptarlo, es muy bueno y juguetón, pero se lleva a matar (literalmente) con nuestro perro, también macho y de 11 años, los hemos de tener separados en diferentes habitaciones, cuidando siempre de que por error no coincidan, pues se matarían, y a llevamos así casi un mes. ¿Se puede hacer algo?¿Que costaría?.Gracias.

    Reply
    Lurdes

    Me gustaría adiestrar a mí perro y que tarifas de precio tenéis. Es en Alcoy (Alicante) gracias

    Reply
    Pepi

    Hola tengo una coquer espani y quisiera saber que hacer porque se te tira a morder y te deja los dientes marcados y te hace herida

    Reply

Leave a Comment

15 − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.