7 razones para hacer deporte con tu perro

Home / 7 razones para hacer deporte con tu perro

Tu mejor amigo puede ser el mejor compañero para hacer deporte!! Además de motivarte os vais a sentir mejor los dos, tanto física como mentalmente!

1. Los perros nos motivan: A no ser que haga mucho calor o que acaben de llegar de hacer otro tipo de ejercicio, los perros nunca nos dicen que no al ejercicio!! Es más, muchos de ellos nos lo piden constantemente!!

captura

2. Cualquier actividad con nuestro perro es mucho más divertida y gratificante: Cuando salimos a pasear, correr, patinar, nadar… Con nuestro perro, la tarea se hace mucho más divertida automáticamente!

 

3. Favorece el vínculo perro-dueño: Hacer actividades deportivas juntos, hace que se trabaje en equipo, aprendamos más el uno del otro y, en consecuencia, que haya un vínculo más fuerte con nuestro compañero.

LIBRO DE TERAPIA CON ANIMALES

4. Se evitan muchas posibles malas conductas: El ejercicio mental y físico es el mejor relajante para ellos, y por tanto, el mejor remedio para prevenir malas conductas en nuestros perros antes de que aparezcan, y una vez han aparecido, para reducirlas.

IMG-20150810-WA0002

5. Hacer deporte es buenísimo tanto para ti como para ellos: Siempre que se haga el ejercicio con el perro de manera responsable, es MUY beneficioso para los animales: evita la obesidad, previene problemas cardíacos, de musculatura, articulaciones, hace que sea más sociable… En definitiva, a parte de ser bueno para ti, conseguirás tener un perro FELIZ

oreo

6. Te hace ser más constante con el ejercicio: Cuando empiezas una rutina de ejercicio con tu perro y fallas dos días te lo pedirá incansablemente hasta que volváis a hacer ejercicio juntos!

adiestramiento socializacion Elche

7. Cambias tus rutinas: Cambias el: casa – gimnasio – casa, por: casa – a donde nos lleve el coche – casa, cosa que es mucho más divertida y estimulante! Con el perro buscarás nuevos sitios donde poder ir y nuevas actividades para hacer juntos

socializacion en Alicante

Como ves hay muchos beneficios de hacer deporte con tu perro para ambos, no pierdas la oportunidad! Eso si, siempre con responsabilidad y observando bien al perro durante el ejercicio.

Leave a Comment

10 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.