Perros detectores

ACEA Adiestradores realiza el adiestramiento de perros detectores de diabetes y perros detectores de crisis epilépticas, actuando como perro señal o aviso. Además realizamos el adiestramiento de perros antiescapes para niños con TEA.

Trabajamos en el adiestramiento y certificación de perros de asistencia en conjunto con la empresa de terapia Teranimalia

Para la selección del perro de asistencia se pueden contemplar los propios perros de la familia, perros de protectora o perros de criaderos, siempre bajo el criterio de nuestra empresa y ANTES de empezar el adiestramiento.

TIPOS DE PERROS DE ASISTENCIA que realizamos:

coco

– Perro detector de epilepsia: (alerta médica)

En este tipo de casos, el perro detecta las crisis epilépticas entre 8 y 15 minutos antes que el usuario las sufra. Nuestra efectividad es de alrededor de un 80% de detecciones. Para este tipo de casos los perros seleccionados son de tamaño medio-grande. En colaboración con la Asociación Epilepsia Provincia de Alicante

 

8

 

– Perro detector de diabetes: (alerta médica)

Nuestra efectividad es de alrededor de un 80% de detecciones en perros detectores de diabetes trabajados anteriormente. En este tipo de casos, los perros seleccionados pueden ser perros de tamaño pequeño.

 

tom

– Perro anti-escapes:

Especialmente para niños con TEA, el perro ante conductas escapistas se tira al suelo, impidiendo y minimizando los riesgos para el niño. Para este tipo de casos los perros utilizados son de gran envergadura, seleccionados y entrenados específicamente para cada niño.

 

Además, durante cada adiestramiento se pueden realizar sesiones de terapia con el perro, para que la familia aprenda como fomentar las actividades de la vida diaria, comunicación y estimulación gracias al perro. Las sesiones de terapia se realizan en conjunto a Teranimalia.

*La selección y/o reconocimiento del perro, en todos casos, tiene que ser realizada por nuestra empresa antes de la realización del adiestramiento

 

____________________
Más información telf: 697995338

8 Respuestas a Perros detectores

  1. Enmanuel dijo:

    Buenas tardes, tengo una sobrina pequeña que tiene ataques epilépticos y quería informarme sobre este servicio que ofrecéis, gracias un saludo.

  2. Sonia dijo:

    Hola, tengo un hijo de 16 anos, tiene de 15 a 20 ausencias al dia , y 1 crisis tonico-clonica con perdida de conocimiento al mes. No sale solo a la calle ya que a veces cruza la carretera cuando no debe, es un peligro .
    Me gustaria saber como solicitar un perro detector de crisis y su coste.
    Un saludo
    Sonia

  3. Irene Villasmil dijo:

    Buenos días
    Mi hija de 15 años sufre de epilepsia, como puedo estar en contacto con ustedes?
    Necesito información y costo
    Gracias

  4. Bertani Ruben H. dijo:

    Les escribo de argentina , tengo un niño de dos años y medio con diagnostico de epilepcia , quisiera saber sobre un perro golden para estos casos.
    Les pido por favor , me digan el precio aproximado , entrenado etc , y si de acuerdo al conocimiento vuestro de ahi , se pueden traer y como , tramites etc para argentina. Gracias espero su respusta.

  5. Rut dijo:

    Buenas tardes. me gustaría que me informarais sobre el costo y como podríais ayudarnos.
    epilepsia.
    gracias

  6. Natalia dijo:

    Hola,
    Mi hermana es epiléptica y me gustaría recibir información más amplia sobre este servicio y los costes que supone un perro asistencial para ella.
    Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *