Realiza tu presupuesto

Powered by 123ContactForm | Report abuse

43 Respuestas a Realiza tu presupuesto

  1. Noelia dijo:

    Me siento impotente ante las malas conductas de mis perros

  2. Eliana dijo:

    Tengo un cachorro de tres meses su raza es bracco aleman con dalmata y me gustaría saber cuanto cuesta educarlo.

  3. laura dijo:

    Tengo un yorki de 5 meses y le esta costando muchísimo el control de micciones, me gustaría saber cuanto cuesta educarla. Gracias

  4. carlos dijo:

    hola mecesito que me ayudeis con mi boxer de 8 mese, se escapa de casa y y no hace caso ni se deja coger y dentro de casa coje todo lo que puede y lo rompe.

  5. Africa dijo:

    No se q hacer pra q no me tire tanto cuando la saco ala calle. No puedo con ella me hace polvo

  6. paquito dijo:

    Hola tengo un bull terrier de dos meses y medio quisiera saber precio para educarlo 100%100 gracias

  7. Patricia Sanchez dijo:

    Tengo una mestiza de 6 meses de menos d 4 kilos. El problema es q aulla mucho cuando se queda sola. Me gustaría q me dieran precios. Gracias

  8. Silvia dijo:

    Tengo una chihuahua de casi 7 meses y sigue haciendo pipi y caca en casa cuando quiere, a pesar de que la saco de paseo al menos 5 veces al día. También cuando se queda sola en casa ladra y llora. Me gustaría que me dieran precios. Gracias.

  9. SELENA dijo:

    Buenas:

    Tengo un perro mestizo de bichon maltes, tiene 3 años, lo adopte hace 4 meses, creo que el perro tiene ansiedad por separación, pues solo cuando esta solo: orina y defeca por la casa, llora, rasca las puertas, jadea y babea y tiene al escapismo. Me gustaría saber si atienden perros a domicilio y lo que me puede costar. Gracias

  10. Juan roldan dijo:

    tengo un pastor aleman de 2 meses y quisiera saber cuando empezar a adiestrarlo y el presupuesto, tanto en mi domicilio como en sus instalaciones.
    Un saludo.

  11. juan carlos dijo:

    Hola buenas, tengo un pitbull mezclado con pastor aleman de 3 meses y me gustaria saber cuanto costaria educarlo al 100×100.
    GRACIAS

  12. Iria dijo:

    Hola tengo un caniche con mezcla de perro callejero, y me gustaría saber cuanto costaría quitarle algunos problemitas que tiene.

  13. Antonio dijo:

    Buenas, os he mandado una solicitud, espero vuestra respuesta por que estamos al limite, gracias

  14. Pilar dijo:

    Hola. Quisiera educar a mi perro de tres meses (cruce de Border collie). ¿cuánto me costaría?

  15. Juan dijo:

    Buenas,mi perro es cruze de labrador con golden y cuando lo suelto y después lo llamo no me hace caso. Quisiera saber cuanto me costaría adiestrarlo.

  16. Naila dijo:

    Hola, mi bicho maltés de 11 meses es muy bueno con nosotros y con las hembras.
    Desde que lo pudimos sacar a pasear se han relacionado con muchos perros a diario y ahora sigue igual.
    desde hace unas semanas cuando veía un macho ladraba y hacia un ruido así como si fuera un cerdo.
    Pero ahora ya se lanza a morder y muerde, se pone echo una fiera y incluso me ha llegado a morder cuando lo he corregido

  17. Pingback: Adiestrador de perros en Murcia – ADIESTRADOR DE PERROS EN MURCIA

  18. María y Tita dijo:

    ¿Eres de la provincia de Alicante? Nos desplazamos hasta tu domicilio para la realización del adiestramiento! Contáctenos al email adiestradordeperrosenalicante@gmail.com contándonos que perro tienes y que tipo de adiestramiento quieres.

    Perros felices, dueños Kufunzi!

    0 thoughts on “Contacto”

    María & Titia
    agosto 20, 2016 a las 7:15 am
    Enlace permanente
    Tu comentario está esperando moderación.

    Buenos días,

    He descubierto hace poco vuestra página y he visto que prestáis servicio en Benidorm. Me gustaría saber si hacéis cursos también de obediencia y disciplina canina. Hace un mes adopté un cachorro mestizo de pastor alemán, se llama Titia y normalmente es muy dócil y obediente pero últimamente frente algunas cosas se revela. Como a la hora de salir a la calle morder la correa (cosa que antes no hacía) o negarse a caminar y solo querer volver a casa o incluso solo hacer sus necesidades dentro.

    Me interesaría participar en un curso básico de cachorros con más personas y aprender en esta etapa tan importante del cachorro.

    Un saludo,
    María & Titia

  19. Eliana dijo:

    Buenos días!!
    Tengo un pastor alemán de 2 meses y me gustaría saber cuándo se puede empezar a adiestrar y presupuesto.
    Un saludo!!

  20. ENCARNI dijo:

    Hola buenas, tengo una perrita pastor alman de 7 meses y yo ya no la puedo sacar a la calle pues tiene tanta fuerza y tira tanto de la correa que me lleva a mi, tampoco nos hace caso cuando la llamamos por su nombre , por ejemplo para soltarla en algun sitio y que corra pero nos da miedo que se pueda escapar, me gustaria saber cuanto me puede costar adiestrarla por lo menos las cosas esenciales como que vaya a nestro lado, nos haga caso y que no tire de la correa.Gracias

  21. MELANIA VERA PEREZ dijo:

    hola buenos dias, tengo un gran danés de 10 meses y me gustaría adiestrarla, me podéis pasar un presupuesto.

    un saludo gracias

  22. María dijo:

    Hola, yo tengo un weimaraner tiene 14 meses, tenemos problemas con ella xq todo lo que puede lo muerde y rompe , no la podemos dejar sola xq tiene mucha ansiedad es destructiva y cómo sabe abrir puertas entra en todas las habitaciones para morder todo lo q pueda. No hay manera que haga sus necesidades fuera de casa , si hace pipí y una vez cacao pero ya puedo estar 5 horas q nada y cuando volvemos se hace en casa. Es muy buena y cariñosa y cuando salimos la puedo llevar suelta sin problemas me hace siempre que la llamo. Y por último el hecho de ser tan cariñosa es q cuando viene alguien es muy pesado y no para de saltar , empujar, morder Xa q le hagas mimos!
    Nos gustaría saber el precio paraeducarla en el domicilio , gracias.

  23. maria dijo:

    hola!tenemos una mestiza de 4 meses,tamaño pequeña que quisiéramos enseñar la,en casa viven personas de 80 años y su educación es importante para los dueños. El presupusto y el tiempo aproximado de si adiestramiento?

    gracias.

  24. Merche Arroniz dijo:

    Hola, me gustaría saber si es posible que mi cachorro de 9 meses deje de comer sus heces y si esto se puede corregir, y que costaría el tratarlo. Me preocupa mucho este tema porque si no lo contralamos constantemente y/o esta solo la come y después se pone con el estómago mal.
    Gracias y un saludo

  25. Noelia dijo:

    Buenas,
    Tenemos varios perros que siempre han estado juntos pero ahora hay uno de ellos, que es uña bóxer de casi 2 los que ha empezado con conductas agresivas a los otros perros. Les muerde y les coge del cuello aunque no ha llegado hacerles heridas. Ha llegado al punto que uno de ellos se ha acobardado y no sale casi de la caseta y tiene miedo. La perra la llevamos a clases de obediencia pero luego en la casa no hace caso. ¿Que podríamos hacer? Tengo miedo de que pase alguna desgracia.

    Un saludo.

  26. Andrea dijo:

    Muy buenas,
    Adopté en diciembre un cachorro de Pointer/braco y cuando le dejo solo hay dias que me dicen los vecinos que llora y cuando llego a casa tengo todo destruido. Actualmente tengo un parque pero ayer por ejemplo debí de cerrarlo mal porque llegué a casa y me habia roto todo el sofá. Cuando me estoy preparando ya está detras de mi, sé las pautas que hay que cumplir puesto que me las han dado en un veterinario en Madrid pero aun asi no hay forma de que no sufra cuando me voy. Este fin de semana me bajan a mi otra perrita que es una beagle de 4 años, pero me gustaria poder dejarlos juntos en casa aunque temo que si le saco del parque siga liandola. Ya no es porque me rompa las cosas..es que se hace daño comiendose cosas. He probado con valeriana y flores de batch , solo estas ultimas le dejan un poco ttanquilo pero no le dura mucho. Intento tener mi espacio pero aunque él esté en el patio cada dos por tres viene a ver si estoy.
    Podeis ayudarme? Vivo en la zenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *