Viaja con tu perro

Ya puedes conseguir tu certificado de mascota apta para la convivencia en hoteles, albergues, campings…

¿En qué consiste?

socializacion en AlicanteOs preparamos a tí y a tu perro para la habituación, desensibilización y adiestramiento, simulando estos entornos y las necesidades que estos conllevan (uso de transportin, viaje en coche, paseo entre multitudes…).

 

¿Cómo consigo el certificado?

Se valorará los siguientes aspectos:

– Socialización con otros perros y personasadiestramiento socializacion Elche

– Obediencia ante otros perros y personas

– Control de impulsos

– Nivel de nerviosismo o estress

– Habituación a entornos

– Control del propietario ante diferentes situaciones

Indistintamente que hayas hecho un adiestramiento con nosotros u otra empresa, puedes presentarte a nuestro examen

Si tu compañero y carnet adiestramientotu pasais las pruebas pertinentes, al finalizar recibireis una factura en la que se refleja un informe sobre las pruebas y su resultado, y os enviaremos el carnet personalizado de perro apto para viajar por correo ordinario, con una validez de 3 meses.

No se admitirán en la prueba: perros con conducta destructiva, ansiedad por separación, perros que no tengan los controles de desparasitación y vacunación al día (obligatoriamente presentar el día de la prueba cartilla de vacunación y desparasitación firmada por el veterinario) y propietarios que no cumplan la normativa de PPP

¿Con este carnet puedo entrar a cualquier hotel?

Este carnet facilita la entrada de tu perro a establecimientos que normalmente no podrías acceder si no tienes este certificado. Si la política del hotel es muy restrictiva en cuanto a animales no podreis acceder con este carnet.

Haz tu reserva para pasar las pruebas llamando al: 697995338 o mandando un correo a: adiestradoresalicante@gmail.com

2 Respuestas a Viaja con tu perro

  1. Javier dijo:

    Hola buenas mi esposa tiene una border collie hembra de 5 años es su puerra de soporte emosional. Nosotros somos españoles pero vivimos en costa rica los cerrificados del medico son de costa rica. Como seria posible sacarle el carner a nae. Ella ya esta entrenada y a viajado anteriormente. Estamos en banyoles girona desde junio en una playa nos robaron y entre esas cosas estaba el armes de nay con su carnet, viajamos de vuelta en enero y nesecitamos el carnet

    Seria posible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *