Nuestros proyectos

Estos son los proyectos en los que estamos trabajando actualmente. Para ver otros proyectos realizados anteriormente pinche aquí.

web

 

 

 

PROYECTO 1:

Yes, They can!

terapia con perros en ElcheNuestro proyecto estrella “Yes, they can!” lleva más de un año de andadura! Proyecto en el que chavales con discapacidad, entrenan a perros para realizar terapia asistida con otros colectivos.

Podeis ver todo lo relacionado con este proyecto (noticias, fotos, vídeos…) aquí.

Realizado por Teranimalia y ACEA Adiestradores, junto a la Asociación Síndrome de Down Alicante y la Asociación de Epilepsia Provincia de Alicante, en colaboración con el Centro las Libélulas!

No os perdáis el vídeo de celebración del primer año de proyecto!! El vídeo de terapia con perros más original que hayas visto!!

PROYECTO 2: DHM Dog Helps in Mortuary

Este proyecto nace de la necesidad de ayudar a menores en situación de pérdida de un familiar o persona cercana

en el proceso de duelo durante su estancia en el tanatorio/sepelio. Para que esta experiencia no sea tan traumática para estos menores, incorporamos en una estancia aparte un cachorro, que acompañado de un psicologo, ayuda, mediante una interacción terapéutica, a paliar este proceso. Este programa se desarrolla en tanatorios de la provincia de Alicante por ACEA Adiestradores. Más información: adiestradoresalicante@gmail.com

PROYECTO 3:

Dogs & Clowns

logoPerros y payasos, es un proyecto que lleva a cabo ACEA Adiestradores para mejorar y ampliar la calidad de las interacciones realizadas con perros con el fin de divertir y pasarlo bien. Durante este programa, desarrollamos actividades como malabares, teatro y juegos en un contexto terapéutico, en el que perro y pacientes juegan el papel protagonista.

Podeis ver todo lo relacionado con este proyecto (noticias, fotos, vídeos…) aquí.

Más información en adiestradoresalicante@gmail.com

2

10155166_590969430998813_6892526981307236778_n

 

 

PROYECTO 4:

CHANGE.DOGlogo change

Combatimos y prevenimos el maltrato animal desde la educación y la información a través de exhibiciones e interacciones en pueblos de España donde el perro sufre las consecuencias de ser sólo un perro para caza.

Si quieres que tu pueblo participe en una de estas interacciones puedes ponerte en contacto a través del número de teléfono 697995338 o el email adistradoresalicante@gmail.com

Algunas imágenes que nos ha dejado este proyecto:

luco2 luco 1

 

 

 

 

 

 

no es pais para galgos

Por cada donación superior a 20€ para financiar el proyecto recibirás nuestra camiseta “no es país para galgos”.

 

 

 

PROYECTO 5:
Fundación 5P-

1Ya se ha certificado a Lala, la perrita de la Fundación Síndrome 5P- como perro de asistencia!! Muchas gracias a todos los que participaron realizando cursos en la Fundación que financiaron el entrenamiento y desarrollo de este proyecto.

Infórmate sobre nuestros cursos de formación en la Fundación 5P-.

http://www.lasprovincias.es/20130719/comunitatvalenciana/provincia_alicante/perra-lala-ayuda-mejorar-201307191313.html

PROYECTO 6:
Proyecto Recican:

ACEA Adiestradores en conjunto con diferentes ayuntamientos de la provincia de Alicante, habilitará en parques caninos circuitos de agility realizados con material reciclado. El primer ayuntamiento en acoger esta iniciativa ha sido el ayuntamiento de San Vicente del Raspeig (Alicante). Si quiere realizar un proyecto igual o similar puede contactar con nosotros  través del teléfono 697995338 o por mail: aceairene@gmail.com

Este parque se encuentra en la calle la Huerta. Puedes ver la noticia entera aquí.

Fotos del resultado final:

P1010248 P1010252

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *